Ibero Tijuana   Ibero Tijuana - Universidad Jesuita en Tijuana
IBERO - Tijuana
La Espiritualidad Ignaciana tiene como piedra básica la experiencia de los Ejercicios Espirituales; San Ignacio de Loyola los desarrolló y la Compañía de Jesús, comúnmente llamados los Jesuitas, han sido quienes los han trasmitido ha todos los interesados.
 
Las manifestaciones de los frutos obtenidos por los ejercitantes a lo largo de la historia, incluyendo a los mismos Jesuitas, se revelan de diferentes formas. Los proyectos educativos a cargo de la Compañía de Jesús, alrededor del mundo, son un reflejo de ello ya que los primeros Jesuitas encontraron en la educación un camino para comunicar la Buena Noticia de Jesús de Nazaret.
 
La Universidad Iberoamericana Tijuana, no es la excepción y busca promover el crecimiento de la dimensión espiritual de las personas que así lo deseen por medio de Casa Manresa y el Centro Universitario Ignaciano principalmente; para ello se ofrecen eucaristías, retiros, cursos, talleres, conferencias, experiencias, ejercicios espirituales, acompañamiento personal y a comunidades.
   
Rubén, S.J. Arceo López

 
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana
Nuevo ingreso Licenciatura
 
Nuevo ingreso Posgrado
 
Calendario
 
Vida Universitaria
 
Mapa de Ubicación
 
 
Ibero Tijuana

 
   
UNIVERSIDAD
011 52 (664) 6 30 15 77
Fax. (664) 6 30 15 91
  BACHILLERATO/SECUNDARIA
011 52 (664) 6 80 63 76
Fax. (664) 6 80 95 03
 
E-mail | Biblioteca | Mapa de Ubicación | Contáctanos | Otros Planteles | Aviso de Privacidad | Procedimiento de Facturación


© Universidad Iberoamericana Tijuana.
Ave. Centro Universitario #2501,
Playas de Tijuana C.P. 22200, Tijuana, B.C.
Ibero Tijuana
Ibero Tijuana en Facebook Ibero Tijuana en YouTube Flickr Google + Instagram